Empresa de desatascos en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos con sosa cáustica

La realización de desatascos con sosa cáustica es una posibilidad, pero debe hacerse de acuerdo a protocolos bien claros, mediante los que nos protegeremos de posibles quemaduras. Los especialistas aconsejan la utilización de este producto en algunas circunstancias, cuando fallan otros métodos caseros para resolver obstrucciones no demasiado complejas.

La sosa cáustica es un químico abrasivo con características ideales para desatascar, ya que disuelve rápidamente diferentes tipos de restos orgánicos, entre ellos pelos, uno de los residuos más habituales en las cañerías vinculadas a lavabos. También los fregaderos pueden padecer las consecuencias de una utilización deficiente. En este caso, también la sosa cáustica podría prevenir los malos olores, acabar con ellos y solucionar los atascos.

Este tipo de acciones se dan protegiéndose adecuadamente, o sea, a través de ropa que cubra cualquier zona del cuerpo susceptible de ser alcanzada por salpicaduras. Las gotas de sosa con agua llegarán a ser muy peligrosas de contactar con la piel, por eso será absolutamente necesario emplear guantes, ropa consistente y cuantos elementos nos protejan de esa potencial incidencia.

La cantidad de sosa cáustica que se verterá por el sumidero, será de una tacita pequeño. También es importante considerar que no por más sosa se lograrán resultados más positivos. Muy al contrario, las tuberías podrían verse negativamente afectadas. Después de que la sosa caiga por el sumidero seco, será el momento de echar el agua hirviendo. Uno o dos vasos de agua hirviendo sería una medida adecuada.

Esta combinación ataca toda incrustación orgánica en las cañerías, propiciando la desaparición de los malos olores y una mejor estabilidad en el paso del agua. Esto debe comprobarse unos 15-20 minutos después de realiza la mezcla en el sumidero. Si observásemos que el agua sigue encharcando el fregadero, lavabo, bañera... lo más apropiado sería contactar con profesionales de los desatascos que, entre otra maquinaria, utilizan el agua a presión de los camiones cuba.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE