Empresa de desatascos en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Achiques y Bombeo de Agua

Achiques y Bombeo de Agua

Entre todos los servicios que ofrecen nuestros especialistas en desatascos y limpiezas también se encuentra el del achique y bombeo de agua para el que son necesarias una serie de máquinas y vehículos especiales de los que disponemos.

Si ha habido un reventón en su urbanización o calle o debido a las fuertes lluvias se han inundado algunas partes de su vivienda, como el sótano o el garaje, nosotros podemos ayudarle.

Nos desplazaremos hasta donde nos indique y retiraremos el agua con nuestros sistemas de succión hasta que todo vuelva a la normalidad. Podemos intervenir en una comunidad, una cocina, una plaza, una calle...

Una de las tareas que se obtienen con la ayuda de nuestra empresa de desatascos, es el mantenimiento de redes de agua en comunidades. Son trabajos avanzados para los que se requiere la actuación con maquinaria especializada, compuesta por camión cuba, bombas de absorción, etc.

Las comunidades son lugares especialmente proclives a las averías e incidencias en las redes... lugares en los que las tuberías deben ofrecer el mejor estado posible para evitar filtraciones, encharcamientos e inundaciones.

Nuestro equipo en Zaragoza lleva a cabo trabajos tanto puntuales y urgentes como periódicos... labores que incluyen las limpiezas de bajantes, una de las partes más importantes de las comunidades y que en muchas ocasiones se halla deteriorados. Limpiamos arquetas, canalones, imbornales, alcantarillas... Póngase en contacto y pregunte con toda confianza.

Desde el equipo de desatascos que le proporcionamos en Zaragoza, se consiguen también tareas de limpieza de balsas de agua. A través del material más sofisticado, se obtienen garantías para el vaciado de las instalaciones, un paso necesario a dar si se quiere actuar con solvencia, retirando con agua a presión cualquier resto pegado.

Los depósitos de agua deben estar libres de microorganismos, proporcionando un caudal extra de AFS o agua para riegos, para consumo de animales u otros cometidos.

Con los camiones cuba, las bombas de absorción y el agua a presión se logran tareas en poco tiempo y con todas las garantías. Se realizan limpiezas de aljibes, de depósitos de todo tipo de agua, además de instalaciones como fosas sépticas.

Trabajamos en Zaragoza y otros municipios de la provincia como Ejea de los Caballeros, Zuera, Maria de Hueva, Utebo, entre otros.

Consulte todos nuestros servicios tanto en nuestra página web o por teléfono y averigüe todo lo que podemos hacer por usted y a unos precios inmejorables.

Un correcto achique o bombeo de agua ahorra no solamente tiempo, sino también dinero al deshacerse con celeridad de las aguas acumuladas que atacan paramentos, pavimentación e incluso redes eléctricas de los inmuebles.

Le aseguramos trabajos de calidad desde nuestra empresa en Zaragoza, con acciones diarias para conseguir bombeos de agua en fosos de ascensor, sótanos, trasteros, garajes... Puede contactar con nosotros con la mayor confianza los 365 días del año para realizar estas y otras labores en el ámbito de los desatascos.

Planteamos acciones encaminadas a solventar, de una vez por todas, incidencias que causan humedades en los paramentos, filtraciones... Las fugas escondidas pueden dar problemas que deriven en reventones e inundaciones, pero pueden ser atajadas mediante personal especializado que maneja instrumental de última generación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE