Empresa de desatascos en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Quienes somos

Quienes somos

En Desatascos 24H somos un equipo de profesionales con experiencia en desatascos y limpiezas de todo tipo. Ofrecemos nuestros múltiples servicios tanto a particulares como a entes públicos y demás instituciones.

Somos especialistas en solucionar atascos, fugas o filtraciones que pueden producirse con el paso del tiempo en sus instalaciones, en la inspección de tuberías para prevenir averías y en el bombeo de agua si se produce algún reventón o inundación.

Además entre nuestro personal tenemos a expertos en limpieza muy variadas desde pequeños trabajos en una vivienda, una oficina o una comunidad, hasta limpiezas más complicadas como las de una granja.

Para ello tenemos máquinas y sistemas que nos permitirán acabar con la suciedad incrustada como mangueras de agua a presión y productos fuertes. También podemos encargarnos de la limpieza de una piscina, depósitos de agua o eliminar grafitis de una pared.

Los trabajos de desatascos con agua a presión son de los más efectivos para deshacerse de obstrucciones, suciedad y todo tipo de restos adheridos al interior de las tuberías.

Además, se trata de una técnica que no implica perjuicios para las instalaciones... infraestructuras que se intervienen con métodos limpios y que no dejan huella. Las cubas son relevantes para la realización de muchas tareas en las redes de agua.

Esta maquinaria permite la obtención de agua a presión con la que se desatascará, pero también con la que limpiarán paredes y suelos tras la aparición de inundaciones.

El equipo que le presentamos en la ciudad de Zaragoza y zonas de los alrededores, se ocupa de realizar entre otros trabajos, achiques en comunidades. Nuestro equipo realiza todos los trabajos precisos para extraer agua de fosos de ascensor, así como de trasteros sótanos y otros muchos espacios sean o no subterráneos.

Los trabajos de nuestro equipo incluyen la utilización del camión cuba... una forma de deshacerse del agua embalsada mediante bombas de succión de los camiones cuba.

Esta maquinaria bombea aguas y lodos, dejando las instalaciones preparadas para que actúe el agua a presión. Con la asistencia de nuestra empresa, también se obtienen trabajos para la optimización de los paramentos tras las inundaciones, haciendo desincrustar todo resto de suciedad adherido.

Nuestra sede está situada en Zaragoza capital pero prestamos nuestros servicios en toda la provincia. Contacte con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono y solicite presupuesto sin compromiso.

Lograr los mejores resultados en redes de agua, es posible solo contactando con empresas de desatascos que posean material de vanguardia y especialistas que sepan manejarlo. Inspeccionar tuberías con cámaras de TV es una de las opciones más interesantes, ya que se permite la localización de problemas internos sin necesidad de picar ni romper soleras.

Las cámaras son de diferentes tamaños, apropiadas para la realización de trabajos en pequeños o grandes conductos, dependiendo del caso.

Le ofrecemos localización de fugas ocultas con correladores, detección de arquetas mediante aparatos de radiofrecuencia. Estos dos últimos son procedimientos que se complementan con las cámaras robotizadas a la hora de las inspecciones de redes. Pregunte en Zaragoza lo que desea y nuestros operarios le informarán sin ningún compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE