Empresa de desatascos en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Vaciado de Fosas Sépticas

Vaciado de Fosas Sépticas

Las fosas sépticas siguen utilizándose en algunos lugares como fincas, chalets o espacios que no poseen acceso a las redes de agua urbanas. En estas fosas se acumulan los desechos y por eso deben funcionar correctamente para evitar malos olores y otras averías.

Es necesario que se vacíen con cierta frecuencia y se limpien a fondo con instrumentos y productos adecuados que nuestros profesionales en desatascos y limpiezas específicas manejan.

Para llevar a cabo este vaciado utilizaremos bombas de succión y una vez esté la fosa vacía la limpiaremos con agua a presión para limpiar las paredes y hacer desaparecer todos los gérmenes. También intervenidos en pozos ciegos y otros tipos de depósitos.

Si tiene alguna urgencia solamente tiene que llamar a nuestro teléfono, tenemos un servicio 24 horas durante todos los días del año.

Limpieza de pozos negros

Le ofrecemos en Zaragoza diversas acciones en favor de instalaciones como pozos negros o fosas sépticas.

Consiga que profesionales de las redes hidráulicas, le ofrezcan limpieza de pozos negros a través de camión cuba, un vehículo multidisciplinar que lleva a cabo dotación de agua a presión y también bombas de absorción.

Esta maquinaria hace posible limpieza de pozos negros, optimización que no sería posible realizar a fondo sin el agua a presión de los camiones cuba.

Sin embargo, también son relevantes métodos manuales para la limpieza de las paredes y el fondo de la instalación. Cuando se vacía y limpia un pozo, hay que revisar las conexiones de tuberías que lo vinculan con la red de saneamiento. Contáctenos las 24 horas de los 365 días del año.

En la limpieza y desinfección de aljibes, entran en juego varios factores, entre ellos la dotación de agua a presión, el suministro de desinfectante, la neutralización de este y el llenado del depósito con agua nueva que cumpla con todos los requisitos de salubridad.

Limpiar aljibes con agua a presión es una de las mejores opciones una vez se vacían, pues el agua a presión arrastra y desincrusta cualquier resto adherido.

Emplear hipoclorito de sodio para la desinfección es otro de los pasos, pasos que han de dar exclusivamente personal dotado y con experiencia en limpiezas y desatascos.

Contacte en Zaragoza con nuestros profesionales los 365 días del año, las 24 horas, obtendrá toda la información que estaba buscando sin ningún tipo de compromiso.

Para llevar a cabo en instituciones, comunidades, empresas y viviendas particulares, trabajos cualificados en las redes de agua, es necesario contar con expertos como los que presentamos en nuestra empresa en Zaragoza.

Se trata de profesionales que efectúan, entre demás labores, limpieza y desinfección de depósitos de agua. Los aljibes y otros contenedores destinados al agua para consumo humano, requieren atención periódica que parta de especialistas en estas y otras instalaciones.

Los depósitos de agua deben tratarse con productos específicos, según la normativa vigente... productos que desinfectan y que hay que neutralizar en los vaciados, antes de proceder a llenar de nuevo el vaso del depósito. También puede solicitar asistencia para la limpieza y reformas de bajantes y otras muchas acciones 24 horas o no urgentes en el campo de las redes hidráulicas.

En Desatascos 24H nos preocupamos por sus necesidades y le facilitaremos estos trabajos. Nos desplazamos hasta distintas localidades de la provincia de Zaragoza.

Muchos son los problemas que pueden afectar a las redes de agua, incidencias producidas por malos acodados, por inclinación de los conductos defectuosos o por raíces de árboles que obturan o rompen algunas tuberías.

En nuestra empresa le proponemos desatascos en Zaragoza por precios económicos. La realización de los desatrancos se da con agua a presión, lo que optimiza las posibilidades de las reparaciones.

Consulte por cualquier opción relacionada con los desatascos de fregaderos, inodoros, bidés... también se realizan desatascos en lugares como sótanos o garajes. Recuerde que para la realización de estas labores es imprescindible contar con expertos en redes de agua, especialistas que llevan a cabo los trabajos no solo ayudados con camiones cuba, sino con otro instrumental de vanguardia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE