Empresa de desatascos en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicios para empresas

Su empresa sufre de un atasco, siendo esto una situación terrible porque esto afecta tanto a clientes como a empleados y jefes. Lo peor es que algunos baños quedan inutilizados y en ocasiones son estos los únicos operativos para un departamento o toda una planta. Lo que obligará a sus empleados a tener que ausentarse de sus puestos de trabajo para poder ir al baño.

Para estos casos empresariales contamos con un equipo especial que trabaja desde tempranas horas de la madrugada para no interrumpir con la jornada laboral. Estamos capacitados para realizar la labor en un tiempo record, así es como para el momento en el que abra la empresa nadie se habrá dado cuenta de que tenía un percance de atasco.

En nuestra empresa nos hemos especializado en todo tipo de desatascos, y vamos con bastante frecuencia a los ocurridos en las empresas, por lo que tendrá recomendaciones a nuestro favor por parte de la mayoría de las compañías de la ciudad. Lo mejor es que somos puntuales y que siempre dejamos impecable nuestra área de trabajo. Cuidamos de los pequeños detalles y siempre le preguntamos al cliente qué es lo que le molesta para evitarlo.

Ofrecemos también un servicio completo donde nos encargaremos de hacer una revisión completa de las tuberías y de tener que cambiar alguna se le dirá cuál es, para así proceder a realizar un presupuesto económico y presentarle una gran diversidad de planes de pago según lo que usted nos ha comunicado.

Sabemos trabajar bajo presión, por eso somos la mejor opción si el atasco ocurrió de improviso a cualquier hora del día y usted necesita soluciones inmediatas para que no se perjudique la imagen de la empresa, acudimos durante las 24 horas a cualquier zona de Zaragoza. Con nuestro servicio todos ganamos, nosotros experiencia y usted un servicio inigualable.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE