Empresa de desatascos en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de bajantes

Cuando los expertos en redes de agua sanitaria hablamos de bajantes, nos referimos a aquellos conductos de agua por donde discurren las aguas residuales. Mientras, cuando hacemos referencia a las montantes, estamos hablando de las tuberías por donde pasa el agua destinada al consumo.

Dada la función de las bajantes, conviene mantenerlas en estado óptimo en todo momento, para evitar que se produzcan averías, con consecuencias desagradables. La mejor manera de asegurarse un correcto mantenimiento, es contactando con un equipo de profesionales de la fontanería, para las labores periódicas de limpieza.

En la empresa que le presentamos en Zaragoza, se realizan acciones para una optimización de las redes de agua. Entre los elementos básicos para edificios que no poseen acometidas a alcantarillado urbano, destacan las fosas sépticas como uno de los más importantes.

Las instalaciones de agua de los edificios constan de tres partes, resultando los bajantes una sección fundamental del saneamiento. Los bajantes pueden ser divididos en dos tipos: por los que circulan las aguas pluviales y los que conducen las aguas residuales de sanitarios o fregaderas.

El equipo que le presentamos en Zaragoza está dotado con los medios más adecuados para realizar reformas y limpiezas de bajantes en inmuebles institucionales o residenciales, además de empresas de cualquier tipo. Le proporcionamos fiabilidad por trabajos adecuados a múltiples circunstancias.

Se realizan limpiezas con agua a presión de canalones, desagües, arquetas, imbornales, alcantarillas... La limpieza de alcantarillas es otra de las labores más solicitadas, ya que en estas instalaciones se producen la conducción y contención de las aguas pluviales y residuales.

Los operarios más especializados se dedican a la limpieza y vaciado de fosas sépticas mediante camión cuba, lo que optimiza el tiempo y los recursos.

Le aseguramos garantías por trabajos de todo tipo en redes de agua, trabajos también en bajantes de comunidades y edificios de empresas. En cuanto a las fosas sépticas, deben ser vaciadas con las bombas de los camiones cuba, para luego emplear el agua a presión de estas para limpiar el interior de la estructura.

Para las tareas de mantenimiento, limpieza y desinfección de su red de agua sanitaria, confíe en nuestros trabajadores de Zaragoza, ellos procederán a limpiar con agua a presión sus conductos, eliminando cualquier residuo, como hormigón derivado de las obras de instalación, sin dañar sus instalaciones, de manera rápida, económica y eficaz.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE