Empresa de desatascos en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa de pocería

Las empresas de pocería están dispuestas a demostrarle, con tecnología de vanguardia, que puede mejorarse cualquier faceta de las redes de agua. Le damos a conocer una empresa de pocería que presta servicios tanto urgentes como mantenimiento. La maquinaria incluye el camión cuba, un vehículo de especial importancia para acometer todo tipo de trabajos en las redes de agua.

Con el camión cuba, puede llegar a resolverse cualquier problema de atascos y de suciedad en las tuberías. El agua a presión hace que las incrustaciones de las paredes internas desaparezcan, incluyendo las incrustaciones de óxido, residuos detergentes o cal. En una empresa de pocería cualificada, también se hallan opciones para el achique de agua. Este trabajo ha de darse cuando las inundaciones han hecho acto de presencia. Sean por lluvias o por fugas en las tuberías, las aguas embalsadas deben ser retiradas con la máxima celeridad. Los vehículos cuba poseen bombas extractoras, de manera que se recoge el agua y los lodos.

Los vehículos cuba también están preparados para dotar de agua a presión a todo tipo de instalaciones, no solo tuberías. Tras las labores de achique, se debe emplear el agua a presión para deshacerse de cualquier suciedad de las paredes, los suelos y cualquier paramento, mobiliario o instalación.

Otro de los trabajos que realizan las empresas de pocería, es el vaciado y limpieza de fosas sépticas. En este caso se intervienen instalaciones fundamentales para tratar las aguas residuales originadas en algunos inmuebles, especialmente aislados y sin acometidas al saneamiento general. Los poceros realizan extracción de las aguas negras mediante las bombas extractoras, para luego realizar una limpieza que combina el agua a presión con la limpieza manual con cepillos y palas. A pesar del avance de la tecnología, es difícil deshacerse de todo el fiemo del fondo de la estructura con métodos que no incluyan la mano de obra humana.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE