Empresa de pocería
Con el camión cuba, puede llegar a resolverse cualquier problema de atascos y de suciedad en las tuberías. El agua a presión hace que las incrustaciones de las paredes internas desaparezcan, incluyendo las incrustaciones de óxido, residuos detergentes o cal. En una empresa de pocería cualificada, también se hallan opciones para el achique de agua. Este trabajo ha de darse cuando las inundaciones han hecho acto de presencia. Sean por lluvias o por fugas en las tuberías, las aguas embalsadas deben ser retiradas con la máxima celeridad. Los vehículos cuba poseen bombas extractoras, de manera que se recoge el agua y los lodos.
Los vehículos cuba también están preparados para dotar de agua a presión a todo tipo de instalaciones, no solo tuberías. Tras las labores de achique, se debe emplear el agua a presión para deshacerse de cualquier suciedad de las paredes, los suelos y cualquier paramento, mobiliario o instalación.
Otro de los trabajos que realizan las empresas de pocería, es el vaciado y limpieza de fosas sépticas. En este caso se intervienen instalaciones fundamentales para tratar las aguas residuales originadas en algunos inmuebles, especialmente aislados y sin acometidas al saneamiento general. Los poceros realizan extracción de las aguas negras mediante las bombas extractoras, para luego realizar una limpieza que combina el agua a presión con la limpieza manual con cepillos y palas. A pesar del avance de la tecnología, es difícil deshacerse de todo el fiemo del fondo de la estructura con métodos que no incluyan la mano de obra humana.
INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE