Empresa de desatascos en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mantenimiento de fosas sépticas

Sus especialistas de confianza le proponen múltiples opciones para que sus redes de agua encuentren el mejor estado. Una de las acciones es el mantenimiento de fosas sépticas, esas instalaciones que dan servicio a edificios sin acometidas de saneamiento general.

Gracias a las fosas sépticas, estos edificios se libran fácilmente de las aguas residuales originadas de los inmuebles. Desde nuestro grupo en Zaragoza se realiza mantenimiento de pozos sépticos o fosas sépticas. Este trabajo consta de:

  • Vaciado de la instalación mediante bombas de succión.
  • Limpieza con agua a presión.
  • Limpieza manual para retirar todo el fiemo del fondo.
  • Revisión de los conductos del saneamientos vinculados a la instalación.

A la limpieza y vaciado de fosas sépticas, le siguen otros muchos trabajos dedicados a estas y otras instalaciones. No dude en contactar.

Entre los trabajos que se realizan en chalets, empresas, comunidades, unifamiliares y naves industriales, se encuentran la limpieza y vaciado de fosas sépticas. 

En estas instalaciones son tratadas las aguas residuales que se dan en los inmuebles, pero para que ese tratamiento sea efectivo y la acción bacteriana acabe con los restos sólidos, la estructura de la fosa debe hallarse en perfecto estado. Desde el equipo de especialistas que presentamos, se realiza un completo vaciado de la fosa, para después efectuarse una revisión en profundidad más limpiezas con agua a presión y con otros procedimientos mecánicos.

Como otras instalaciones que integra el saneamiento, las fosas sépticas requieren revisiones periódicas, que ha de realizar personal cualificado como el que hallan nuestros clientes en nuestra empresa de Zaragoza.

Las mejores empresas de desatascos económicos, están muy cerca de Vd. para proporcionarle, en cualquier edificio de Zaragoza, múltiples opciones para deshacerse de cualquier clase de obstrucciones en las tuberías.

Estas pueden verse afectadas de muy diferentes maneras, tanto por acumulaciones de residuos que dejan caer los usuarios por los inodoros, como por fallos en la estructura.

Las obstrucciones hay que enfrentarlas con aparatos de última generación... con camiones cuba que utilizan el agua a presión para lograr romper todo tipo de tapón en el interior de las tuberías.

Póngase en contacto con especialistas que también llevan a cabo acciones en los bajantes, esa zona del saneamiento encargada de hacer descender las aguas pluviales y residuales. Contacte también para instalaciones de agua y otros servicios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE