Empresa de desatascos en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de comunidades y garajes

Limpieza de comunidades y garajes

Nuestros expertos en limpiezas, desatascos y otros trabajos para mantener en buen estado sus instalaciones pueden encargarse de su comunidad si lo desea. Nos comprometemos a encargarnos de todas las zonas comunes.

Limpiaremos el suelo, la zona de los buzones, la entrada, el portal, las escaleras y los rellanos, para que su bloque esté en buenas condiciones.

También podríamos encargarnos del mantenimiento como reparar una tubería, arreglar una puerta, solucionar un reventón…

En cuanto a los garajes tanto si tiene uno particular como en garajes comunes podemos limpiarlos, eliminar las manchas de grasa del suelo y la suciedad de las paredes, ya que suelen ser lugares con tendencia a ensuciarse y muy húmedos.

Infórmese sobre todo lo que podemos hacer por usted, se sorprenderá. Recuerde que trabajamos en Zaragoza y alrededores.

Los garajes subterráneos son espacios de gran importancia en algunas comunidades de vecinos, por eso deben contratarse a especialistas en limpieza y desatascos que no solo realicen tareas de rehabilitaciones de redes de agua y limpieza en las comunidades: escaleras, pisos, cuartos de almacenes, trasteros, zonas exteriores, sino también en garajes.

Son estos espacios proclives al vertido de líquidos agresivos... aceites, vapores... Es por ello que en muchos casos se necesita agua a presión para deshacerse de la suciedad más incrustada, y cuando no es posible, se recurre a medios manuales, basados en cepillos u otros instrumentos.

Consulte por limpieza de comunidades y garajes en Zaragoza, además de por otras tareas que se relacionan no solo con un mejor estado de las redes de agua, sino con el mejor estado general del edificio.

Entre las mejoras que pueden obtener las comunidades de vecinos, están las limpiezas a fondo tanto de garajes como de otras zonas comunes o cerradas.

Especialistas de los desatascos y la limpieza, le ofrecen limpiezas con agua a presión y con otros métodos para deshacerse de la mugre que abunda en muchos garajes subterráneos, así como trasteros, sótanos, cuartos de caldera, cuartos de aljibes...

Los expertos que le presentamos en Zaragoza realizan limpieza de comunidades de garajes sirviéndose de los aparatos más indicados en cada momento, máquinas de vapor caliente, aspiradores de gran potencia... En los garajes, el aceite, la grasa y sustancias difíciles de limpiar son un reto para los profesionales de la limpieza, que le proponen información sobre lo que desee sin ningún compromiso.

Entre las tareas ofrecidas por nuestro equipo de desatascos, se halla la limpieza de diferentes componentes de los bajantes.

Los desagües son los elementos por los que se filtra el agua hasta el saneamiento urbano, debiendo estar en perfecto estado para evitar inundaciones o malos olores.

Sin embargo, y sobre todo en instalaciones de ciertos años, es fácil hallar desagües tomados por la herrumbre o todo tipo de desperdicios que han ido formando tapón.

Consulte con el equipo que ponemos a su disposición en Zaragoza para obtener los mejores resultados. Limpiar desagües con agua a presión hace que estas instalaciones se vean libres de obturaciones, y preparadas para el correr del agua sin causar ningún tipo de problema. Llame a lo largo de todo el año, las 24 horas.

Nuestros expertos recomiendan que en caso de inundación, ya sea por reventón como por causas naturales, retirar el agua cuanto antes, de modo que se eviten daños a la infraestructura. Le recordamos, que estas tareas, las debe realizar un profesional equipado.

El agua puede suponer un peligro al entrar en contacto con elementos de electricidad, por ello es recomendable que el trabajo de achique y succión, sea encargado a un equipo profesional como nuestros trabajadores de Zaragoza. Nuestro personal cuenta con el equipamiento, las herramientas y los vehículos adaptados para llevar a cabo labores de vaciado de líquidos en zonas de difícil acceso como fosas de ascensor y garajes. Tras la retirada de líquidos y el traslado de residuos, eliminarán cualquier tipo de suciedad de manera eficaz, mediante agua a presión.

Para las tareas de limpieza y mantenimiento de comunidades y garajes, confíe en nuestro equipo de profesionales cualificados y experimentados. Ellos le atenderán de manera rápida, eficaz y económica.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE